Somos artesanos de la Flauta Nativa Americana
Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982



sábado, 16 de noviembre de 2013

Birdfeed by Lee Korrigan

Saludos!!!

Os quiero dar a conocer el trabajo de un amigo que es músico y compositor, Lee Korrigan. Birdfeed es su último albúm.

En sus propias palabras que son las más precisas:


"BIRDFEED es una recopilación de 10 años de demos llenas de" low fi splendor",voluntad, pasión y de lunática y soberbia inspiración.Las canciones, pretenden desarrollar un lenguaje musical que conecte con el oyente y le ofrezca un dialogo natural, y no forzado. Huyen completamente del ejercicio de género, aunque evidentemente,hay muchas influencias musicales, que no voy a citar, al que le interese la música ya se dará cuenta por si sol@ y al que no, lo mismo le va a dar lo que yo le cuente..El trabajo, pretende compartir una serie decomposiciones que expresan bastante, mi forma de interpretar la música a la hora de crearla. Expresan cosas que siento que debo decirle al mundo y a las personas y a su vez, es un recopilatorio de diversos y variados periodos de mi vida , son temas personales, que hablan exclusivamente de mi relación con el mundo y todo lo sensible.En lo que se refiere a materia técnica, mi idea ha sido llevar la esencia del punk rock al formato electro acústico y evolucionarlo musicálmente, buscar un nivel mas de exploración dentro de esa fuerza primigenia y ancestral del punk y aderezar todo esto con giros posibles a la canción de autor y al folk, sin dejar nunca de cuidar el sentido rítmico y la composición de la melodía."  




Portada del album 



En el siguiente enlace se puede escuchar:

o bien hacer click aquí: Birdfeed by Lee Korrigan




Hasta pronto!!!

No hay comentarios: