Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982

miércoles, 20 de enero de 2016

Método de la flauta nativa americana. Primeros comienzos con la flauta nativa




Saludos a todos los amigos del blog y también a ti lector que quizás acabas de conocer el blog.

Nos alegra presentaros el  "Método de flauta nativa americana. Primeros comienzos con la flauta nativa" Es un método que hemos creado, ideal para aquellos que ya conocen la flauta nativa americana pero nunca la han tocado. Con este método se podrá aprender, de manera guiada a través del método en pdf y los vídeos correspondientes a cada capítulo, a conocer la flauta nativa americana.
El método es de difusión libre y gratuita.

Es para nosotros todo un placer poder poner un granito de arena más para que este hermoso instrumento musical sea cada vez más conocido en el mundo. Saludos fuertes desde Madrid, España.

Enlace para descargar el método desde google drive: https://drive.google.com/file/d/1g53Mu5W4qPvCrpVZ1IZ15Yu5lHfy6IV2/view

Los vídeos que acompañan a cada ejercicio están disponibles en nuestro canal de youtube "Tras la Senda de los Ancestros": https://www.youtube.com/watch?v=CLuWQYBYSf4&list=PLxOVrU6bOXR5Z7Mn2xh7gjL7EMer4Lkms


Hemos grabado un video-tutorial acerca de como poder realizar la descarga del método: 


Si os da problemas para descargar el método, os podemos enviar el método a traves de correo electrónico, nos pueden escribir a nuestro e-mail: mysticaldream@hotmail.es


6 comentarios:

Jorge Bravo dijo...

Hola buenas, hace poco llego a mis manos una flauta nativa americana y me intereso bastante el instrumento es muy rico el sonido y muy armonico, pero leyendo tu metodo me di cuenta que los ejercicios que pones son con 6 hoyos en la flauta y el que tengo yo es de 5, como se podria efectuar los ejercicios con 5 solo hoyos?

Tras la senda de los ancestros dijo...

Hola Jorge!!

En realidad es la misma escala pentatónica menor con una flauta de 6 o 5 agujeros. El tercer agujero empezando por arriba es el que falta en las flautas de cinco. Ese agujero se utiliza para tocar otras notas por digitación cruzada.
Para seguir el método imaginate que en los gráficos no existe ese tercer agujero.

Esto sería en el método para una flauta de 6 hoyos.
0
0
0
0
0
0

En una de 5 hoyos sería así

0
0

0
0
0

Si te es dificil de visualizar intentaría agregar también para flautas de cinco agujeros. En realidad ese tercer agujero en las flautas de seis siempre se mantiene tapado.

Joaquin Flor dijo...

Hola,

Primero gracias por el curso, también llego a mis manos una flauta nativa americana de 5 hoyos.

Según lo que dices habría que obviar el sexto agujero...pero ¿como sería para tocar la octava de la nota fundamental? en esta nota si aparece el hoyo destapado.

Y lo otro...no tienes a que notas corresponde cada una de las posiciones?

Iberid dijo...

Gracias , por toda la informacion que me estan dando , realmente es mas que util y llega en un moemnto justo , estoy fabricando mi primera flauta nativo amricana con caña de bambu y cada información que reciba es bienvenida , se me desperto en mi esa parte en mi gracias a la mama ayahuasca y me esta ayudandome a encontrarme con mi parte mas ansestral .
Muchas gracias ( saludos desde Argentina)

Edgar Cervantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pode me dizer porque esse terceiro furo tem que estar sempre fechado? Desde já. Obrigada