Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982

jueves, 30 de agosto de 2018

Tambores chamanicos pintados y personalizados (Remo Buffalo drum y frame)



Aguila pintada en un tambor Remo buffalo drum de 16" con maza artesanal

Tambor customizado y pintado Remo Frame drum Fiberskyn 16" con maza 


Detalle de las cuerdas de sujeccion en tambor remo 16 fiberskyn"



Os presentamos los dibujos que realizamos sobre los tambores de la prestigiosa marca americana de instrumentos de percusión Remo. Realizados con pinturas de alta calidad que no afectan a la acústica. Son tambores de piel sintética (fiberskyn) que al no afectarle el clima mantienen siempre un sonido óptimo ya que no se destensan. Ideales para grabaciones, lugares donde haya mucha humedad, exteriores, bosques húmedos y ceremonias. También son una gran alternativa para aquellas personas que llevan un estilo de vida vegano. Os mostramos dos de los primeros diseños que hemos realizado: un águila y una rueda medicinal con plumas de águila.






También se hacen diseños personalizados por encargo sobre los modelos buffalo drum y frame drum. Este último modelo lleva agregado detrás unas cuerdas de sujeción. La diferencia entre el buffalo drum y el frame drum, reside en que el buffalo drum es un tambor para tocar con baqueta o maza y cuyo sonido es mucho más profundo ya que está basado en los tambores de búfalo de los nativos norteamericanos.  Modelo Remo buffalo drum, tamaños: 8´´, 10´´, 14´´, 16´´, 22´´


El modelo buffalo drum  tiene un sonido profundo con mucha base y unos armónicos bien equilibrados. Viene de serie con una maza, pero podemos hacer una maza un poco más dura para variar el sonido.  Es un tambor con un sonido que evoca a los tambores de piel de búfalo americano. Un tambor excelente para ceremonias y grabaciones. Podemos personalizarlos sin afectar a la acústica del tambor.


En el siguiente vídeo podréis escuchar un tambor buffalo drum acompañado de una flauta nativa americana en tonalidad de La.




También construimos sonajas personalizadas y mazas para tambores, más información click aquí



El modelo Remo frame drum fiberskyn puede ser tocado con las manos o con maza, para ello agregamos unas cuerdas en el bastidor. Tiene un sonido con menos base que modelo Buffalo pero es muy interesante ya que goza de todas las virtudes del parche fiberskyn. También los personalizamos con aquellos dibujos o motivos simbólicos que la persona desee. Disponible en los siguientes tamaños: 8", 10", 12", 14", 16", 22"

En el siguiente vídeo se puede escuchar el tambor remo frame drum de 16" customizado y pintado:




Hemos visto que ambos tambores son utilizados por muchos nativos norteamericanos en sus festivales y ceremonias. Hemos recopilado algunos bonitos vídeos.

Modelo buffalo drum de Remo

Modelo buffalo drum de Remo

Modelo frame drum de Remo 

Modelo frame drum 


El precio de los tambores es el precio de la marca Remo de venta para España, nosotros solamente cobramos el diseño y la personalización. 

A continuación os presentamos un vídeo que hemos realizado donde podréis informaros más acerca de este tipo de tambores y escuchar su sonido.



Más información sobre el diseño y la personalización de los tambores, nos pueden escribir al correo electrónico mysticaldream@hotmail.es o al teléfono móvil 629189982

No hay comentarios: