Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 1 de junio de 2019

Flauta Nativa Americana Modelo Iniciación al Aprendizaje

Flauta Nativa Americana Modelo Iniciación al Aprendizaje










A continuación os presentamos una flauta nativa que hemos llamado Modelo de Iniciación al aprendizaje



Una flauta nativa americana sin decoración y con un sencillo tótem. A diferencia de los modelos personalizados (modelos únicos y decorados), el cuerpo de la flauta no presenta decoración y  lleva un tótem de sólo dos maderas, un tótem plano muy cómodo para el transporte del instrumento. Nuestra idea es ofrecer una flauta nativa ideal para comenzar el aprendizaje sin bajar la calidad de la  madera, manteniendo una manufactura completamente artesanal y un ajuste de la afinación muy precisa. Este modelo -aunque sea de iniciación- se realiza de forma individual, bajo encargo. Por su ligereza es una flauta muy cómoda para comenzar el aprendizaje de la flauta nativa americana. También será una flauta nativa fenomenal para grabaciones puesto que su respuesta es rápida y nítida.










En cuanto a la madera,  cedro o caoba seleccionada donde la calidad del sonido no mengua. Un instrumento asequible, ideal para aquellas personas que quieren iniciarse y probar por primera vez a tocar una flauta nativa americana.  Todas las flautas modelo iniciación están afinadas en la tonalidad de La (A), una tonalidad intermedia que consideramos ideal para iniciarse en el aprendizaje por su cómodo tamaño y unos tonos muy equilibrados entre graves y agudos. Tonalidad que también puede usarse para acompañar a otros instrumentos, como por ejemplo, el tambor.



En el siguiente vídeo se puede oír el sonido de una flauta nativa  modelo iniciación. Sonido al natural, es decir, sin filtros añadidos para que su sonido se perciba lo más natural posible.










Más información nos pueden escribir a nuestro e-mail: mysticaldream@hotmail.es o llamarnos al teléfono 629189982 (También Whatsapp)







No hay comentarios: