🍂¡Buen comienzo de otoño seguidores de Tras la Senda! 🍂 Continuamos con nuestro trabajo en esta nueva temporada y fruto de ello es esta flauta nativa americana que a continuación os presentamos.
La flauta está afinada en tonalidad de Mi (E) escala pentatónica menor de seis orificios, realizada con madera de cedro de excelente calidad.
La tonalidad de Mi pertenece al rango de las tonalidades graves, sin llegar a ser esta afinación demasiado grave. Una flauta para los que buscan un tono profundo con la ventaja de ser una flauta de cómodo tamaño, incluso para manos pequeñas.
El tótem representa la cabeza de un caballo, tallado en madera de sapeli, con base de cedro y caoba. La flauta lleva como adorno una correa de cuero con cuentas de madera y plumas.
Una flauta muy cómoda con un sonido dulce y profundo que nos ha gustado mucho. En el siguiente vídeo podréis escuchar su sonido al natural, es decir, sin editar ni añadir efectos al sonido:
Les recordamos que cada flauta que construimos es modelo único y que las trabajamos sobre todo por encargo, entonces pueden encargarnos su instrumento poniéndose en contacto con nosotros a través de: