Continuamos la temporada de verano con nuevos aprendizajes. A continuación os mostramos una flauta nativa americana en tonalidad grave Re (D) de madera de caoba africana (khaya) de hermosos veteados y reflejos dorados lo cual indica la calidad de la madera y su estacionamiento, cualidades todas ellas que repercuten positivamente en el sonido. El cuerpo de la flauta lleva grecas y filetes de madera.
Una flauta grave que particulamente nos ha gustado mucho el resultado de su sonido. De graves dulces y vibrantes, agudos limpios. Las octavas suenan potentes y evocadoras.
Es una flauta nativa grave con un buen diámetro interno y un grosor exterior de 5-6mm muy cuidado para conseguir más vibración y resonancia. Los agujeros de digitación son amplios para conseguir tocar medios tonos y facilitar el toque de algunos hermosos efectos.
El tótem lleva maderas de zebrano de un hermoso veteado, pernambuco, palo rojo, red heart, bubinga. Un tótem muy estilizado y elegante para decorar esta flauta nativa americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario