Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 31 de mayo de 2018

Flauta Nativa Americana Tonalidad Re Tótem Búho



A continuación os presentamos una flauta nativa americana muy especial. En madera de caoba africana afinada en tonalidad de Re (D)



Comenzando por arriba el árbol de la vida sobre un circulo de madera de arce. La embocadura es de cedro pues aporta calidez y comodidad. En el centro los símbolos de reiki sobre un fondo de madera negra y arce buscando el contraste y que los símbolos sean llamativos, para este detalle me he basado en las formas del Japón al presentar sus obras. 




En el extremo final el Kokopelli tocando al sol y las aves, con una detalle en madera muy bonito abajo y por último la pluma, elaborada en madera negra y arce con los colores de las cuatro direcciones en la punta. 




El tótem de búho, pintado, con ojos de madera y pico de ébano, en la base de arce le hemos colocado una media luna de madera.



Una flauta  muy especial cuya decoración ha sido todo un reto. Una experiencia muy bonita. ¡Que siembre luz y armonía con tu melodía! 🎼🎶🌞

En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido, al que no añadimos eco ni efectos para que pueda apreciarse lo más natural posible.


No hay comentarios: