Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 13 de julio de 2023

Flautas Nativas Americanas Tonalidad de La (A) y Re (D), tótem de lobo


 

Muy buenas seguidores de Tras la Senda! Os deseamos que estéis pasando una bonita y tranquila temporada de verano! A continuación os presentamos dos flautas nativas que acabamos de terminar. Ambas flautas están realizadas en madera de caoba y llevan de tótem una talla en madera que representa un lobo aullando.







 La primera flauta, con el tótem de una pieza muy bonita de palo rojo en dos tonos, está afinada en tonalidad de La (A). Una tonalidad intermedia muy interesante para comenzar con la flauta nativa por su cómodo tamaño y tono muy equilibrado.





La segunda flauta , de caoba de tono algo más claro, en tonalidad de Re (D). Re pertenece al rango de las tonalidades graves, es decir, es una flauta de más tamaño, con un sonido profundo y grave. Recomendadas para aquellos que busquen un sonido muy relajado  y con algo de experiencia ya en flautas. Para el tótem, en este caso, hemos elegido madera de gonzalo alvés de precioso veteado con base de palo rojo y cedro.






 Ambas flautas llevan en su cuerpo decoraciones realizadas artesanalmente en madera.


¡Que siempre siembren paz y alegría en aquellos que las escuchen!


En los siguientes vídeos podréis escuchar sus sonidos, sin editar ni añadir efectos.







#flutist #flauta #flute #flautanativa #musicnature #flautanativaamericana #flautasnativastraslasendadelosancestros #flautanativaamericana #flautamusica #flautanativala #nativeamericanflute #flautanativare

No hay comentarios: