Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 18 de marzo de 2024

Flauta Nativa Americana Tonalidad Re (D) Tótem de Aguila

 



Nos alegra presentaros esta flauta nativa que acabamos de terminar. Es una flauta afinada en tonalidad de Re grave y realizada en madera de cedro.


En el centro la flauta luce un adorno artesanal en madera, también como ornamento, lleva un bonito colgante de plumas, cuero y cuentas de madera.




El tótem representa la cabeza de un águila y está tallado en madera de caoba y fresno con base en palo santo.


Una flauta de tonalidad grave que no obstante, es muy cómoda a la mano. La comodidad es una característica que siempre solemos tener muy en cuenta a la hora de elaborar todas nuestras flautas nativas.





Con un sonido potente y dulce, con graves vibrantes y profundos. En el siguiente vídeo podréis escuchar su sonido al natural, sin editar ni añadir efectos:



Que siempre siembres paz y alegría con tu melodía!! 🦅🎶🎶🎶

No hay comentarios: