Muy buenas seguidores de Tras la Senda, a continuación os presentamos dos flautas nativas que hemos terminado conjuntamente. Ambas flautas están realizadas en madera de cedro y afinadas en tonalidad de Fa (F), escala pentatónica menor.
La primera flauta de las fotos luce un tótem realizado en madera de bubinga con un delfín en arce. El instrumento lleva en su cuerpo adornos artesanales de madera.
La tonalidad de Fa (F) pertenece al rango de las tonalidades llamadas intermedias, también recomendadas para quienes se inician en el aprendizaje de este instrumento musical, con un tono ya más tirando a grave en comparación con otras intermedias de rango más agudo (por ejemplo La o Sol). Una flauta muy cómoda con un sonido precioso que a continuación podéis oír en el siguiente vídeo. Sonido al natural, sin editar ni añadir efectos:
La segunda flauta, similar pero sin decorar, luce un tótem con una combinación de maderas muy bonita como son la bubinga y el arce.
Una flauta sencilla pero donde destaca el color tostado de la madera de cedro y la belleza natural de las propias maderas.
En el siguiente vídeo podréis escuchar su sonido al natural:
Si deseáis encargarnos vuestra flauta nativa o más información sobre nuestro trabajo, a continuación os dejamos las vías de contacto:




No hay comentarios:
Publicar un comentario