Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 21 de septiembre de 2017

Flauta nativa americana Tótem colibrí. Tonalidad La (A)


Os presentamos la segunda flauta de la nueva temporada en tonalidad de La (A): una combinación de maderas de arce europeo y caoba africana, una combinación que da la elegancia y la sutileza de los colores claros. Con la terminación en palo santo y cerezo.



 Decorada con filetes y grecas de madera. El tótem evoca un colibrí y es de madera de zebrano y red heart. Con base de bubinga y roble, va atado al cuerpo de la flauta con una correa de cuero decorado con abalorios de madera.




 El timbre tan particular del arce aunado con la proyección y dulzura de la caoba es algo que nos encanta. Buen volumen y tonos muy equilibrados. La madera de arce realza unos agudos limpios y brillantes, la caoba africana unos graves dulces y vibrantes.



Otra hermosa experiencia la construcción de esta flauta que para nosotros  evoca la naturaleza sutil y elegante de las aves. ¡Que siempre siembres luz y calma en los corazones de quienes te escuchen!


En el siguiente vídeo se puede oir su sonido:

No hay comentarios: