Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 28 de septiembre de 2017

Información sobre compra y envío


Cada flauta lleva  un proceso de elaboración meticuloso e individual y solemos trabajarlas por encargo. Debido a que no construimos las flautas en serie, cada modelo es único. 
También encontrarán algunos instrumentos que terminamos por nuestra cuenta y que ofrecemos como disponibles,  se pueden ver y escuchar en  Flautas Nativas TSA en stock (click en el enlace)

Para realizar un encargo o compra nos pueden escribir al correo electrónico mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp).


Los precios de las flautas nativas varían según las tonalidades de afinación, decoración, maderas especiales y trabajo personalizado.


Para encargarnos su flauta:

✔-  Una vez decidida la tonalidad de afinación y la decoración  empezaremos a trabajar en el instrumento.

✔- Iremos informándole de cómo avanza la flauta a lo largo del proceso de construcción. El plazo para terminarla es aproximadamente de 7 a 10 días (dependiendo de la lista de encargos pendientes).

✔- Una vez terminada la flauta, enviaremos varias fotos del instrumento y una prueba de sonido en vídeo, importante recalcar que el sonido es sin editar ni con efectos añadidos para que pueda percibirse lo más natural posible. 

✔- Procedemos al envío.


ENVÍOS

Enviamos nuestras flautas nativas americanas a todo el mundo. Realizamos envíos nacionales e internacionales por servicio de mensajería privada. 


En España (también Islas Baleares y Canarias), Portugal, Francia y Andorra mediante NACEX 


Resto de países mediante UPS



Los envíos son preparados con embalajes de protección que aseguran el buen estado del instrumento musical durante su transporte. Embalamos nuestras flautas con:

-Caja de cartón fuerte y especial. Material de protección para envíos a España, Francia, Portugal y Andorra.
-Tubo de PVC rígido y material de protección para envíos internacionales. Embalaje a prueba de golpes y manipulaciones bruscas.

Los envíos realizados mediante Nacex tardan en llegar entre 24/48 horas (península). Los envíos internacionales realizados mediante UPS son rápidos y su duración depende del país y del tipo de envío contratado.

Si tienes alguna duda acerca de los envíos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: mysticaldream@hotmail.es
o escribiéndonos por Whatsapp a nuestro número: 629189982


Decoración de la flauta nativa americana

Ofrecemos dos tipos de diseños en cuanto a decoración de la flauta se refiere: modelo decorado y modelo sin decorar. También realizamos distintas decoraciones personalizadas por encargo. En el siguiente gráfico se pueden ver las diferencias entre ambos modelos, sin decorar y decorado:



La calidad de sonido tanto para las flautas sin decorar como para modelos decorados y/o personalizados es la misma, ya que la calidad acústica viene determinada por la calidad de la madera que utilizamos para la creación de todas nuestras flautas así como la dedicación meticulosa a cada instrumento.









No hay comentarios: