Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

martes, 2 de abril de 2019

Flauta Nativa Americana Tótem Colibrí Tonalidad Fa





Os presentamos una flauta nativa americana muy especial que evoca a dos seres vivos fascinantes: el colibrí y la serpiente. Afinada en tonalidad de Fa. (F)





Elaborada en una pieza de cedro muy particular pues presenta unos rizados muy hermosos que contrastan con el tono color miel de la madera.








El tótem evoca un colibrí en pleno vuelo elaborado en varias maderas, con una flor en la base realizada en madera. El centro de la flauta lleva una chakana en palo santo de la India y en el extremo final hemos colocado una serpiente.
Una hermosa experiencia!!




¡Que siempre siembres luz y armonía con tu melodía!


En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido. No añadimos efectos ni filtros al sonido para que éste puede apreciarse lo más natural posible.





No hay comentarios: