Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 10 de febrero de 2020

Flauta Nativa Americana Caoba La (A)





Os presentamos una flauta nativa americana afinada en tonalidad de La -escala pentatónica menor-, elaborada en madera de caoba africana seleccionada, con un precioso detalle de palo rojo en la embocadura.


El tótem combina maderas como palo santo de la India, bubinga, cocobolo y arce europeo. El cuerpo de la flauta la hemos decorado con detalles coloridos que evocan a la cultura de los pueblos nativos de América.





Una flauta en la cual hemos tratado de buscar el equilibrio tanto en estética como en sus cualidades acústicas. Tiene una respuesta rápida, cómoda y ligera en las manos, con muy buena proyección en las notas agudas que le aportan volumen y colorido en la interpretación, con potencia en las octavas y dulzura en el timbre. Es una tonalidad ideal para acompañar otros instrumentos como por ejemplo un tambor.

 Que siembres paz y alegría en los corazones de quienes te escuchen!!

En los siguientes vídeos se puede escuchar su sonido al natural, es decir sin añadir efectos al sonido para que pueda percibirse lo más natural posible. 




No hay comentarios: