Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

viernes, 3 de noviembre de 2023

Flauta Nativa Americana Doble Drone Mi (E) 3 orificios extra


 


Nos alegra presentaros una flauta nativa americana drone o doble en tonalidad de Mi (E) con tres notas extras en el drone. Estas notas se pueden seleccionar con unos tapones. Afinada en escala pentatónica menor, 6 orificios (E minor, mode 1/4, 6 holes) El cuerpo de esta flauta tan especial es de cedro seleccionado. En el centro la flauta lleva una decoración artesanal realizada en madera que evoca un símbolo nativo americano.




El tótem combina maderas de palo santo, palo rojo y caoba. La embocadura la hemos diseñado para que sea lo más cómoda posible al toque y al intercambio. Una flauta  que pese a su tamaño, es muy cómoda de tocar. Una hermosa experiencia el haber realizado esta drone !! 




Que siembres paz y alegría con tu melodía!! 🙂🦅🎶🧡


En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido sin editar ni añadir efectos para que pueda percibirse lo más natural posible:



No hay comentarios: