Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Flauta Nativa Americana Doble Drone Mi (E)



Muy buenas seguidores de Tras la Senda! Os deseamos que paséis unas felices fiestas en paz y armonía! A continuación os presentamos una de nuestras últimas flautas nativas americanas que cierran la temporada 2023. Es una flauta nativa drone afinada en Mi -escala pentatónica menor modo 1/4- con un timbre dulce precioso. 





Hemos utilizado para el cuerpo de la flauta madera de sapeli, una madera con unos tonos marrones muy bonitos y un veteado sugerente. Para el tótem hemos combinado arce y wengue. Es una flauta elegante y sencilla, que carece de decoraciones en el cuerpo. No obstante la propia belleza de las maderas combinan perfectamente. Es una flauta drone grave muy cómoda, con unos orificios adecuados tanto para manos pequeñas y medianas. 

Compartimos también un vídeo grabado al natural para que podáis escuchar su sonido:





Que siembres paz y alegría en los corazones!! 🙂🦅🙏


No hay comentarios: