Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 9 de marzo de 2017

Flauta nativa americana cedro de Brasil tonalidad de Re

Flauta nativa americana cedro de Brasil tonalidad de Re


Cerramos esta temporada con una flauta nativa que para nosotros es importante. Cuerpo de cedro de Brasil, una de las maderas a la cual le vamos tomando más cariño debido a sus propiedades y al hermoso sonido que ofrecen.





Madera hermosa, ligera y de gran estabilidad. Gran resistencia a los ataques de hongos y de insectos, estable y de gran belleza. Su nombre científico es cedrela odorata y su procedencia es de Brasil.

Se puede escuchar en:



La hemos afinado en tonalidad de Re, escala pentatónica menor con seis agujeros. Decorada con palo rojo, grecas de maderas exóticas. Tótem elegante que combina maderas como el guayacán, palo rojo y amaranto.



En cuanto a la calidad acústica es una flauta con buen volumen y equilibrio. Con un registro agudo evocador y unos graves bien asentados. La madera de cedro tiene la particularidad de vibrar mucho y de otorgar una comodidad que se agradece sobretodo en flautas nativas graves.




No hay comentarios: