Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

viernes, 22 de diciembre de 2017

Flauta nativa americana caoba Tonalidad Mi



  A continuación os presentamos esta flauta nativa americana en madera de caoba africana y afinada en tonalidad de Mi (E).

La flauta va con su funda acolchada y a medida.










El tótem de esta flauta es muy especial ya que intenta evocar lo ancestral, con la belleza de las maderas y unas puntas de cuarzo elestial.

 
La flauta lleva unas decoraciones  en el extremo final y embocadura con los colores del pájaro carpintero: negro, blanco y rojo.


 
En el extremo final lleva una hermosa decoración de madera con una figura geométrica que recuerda mucho los diseños de los pueblos nativos del continente americano.


En cuanto al sonido, muy equilibrado, agudos limpios; graves vibrantes y profundos. Calidez y dulzura en el sonido aportada por las cualidades acústicas de esta madera.

En los siguientes vídeos se puede escuchar su sonido. Es importante recalcar que no añadimos efectos ni eco a la grabación para que se escuche lo más natural posible. 





2 comentarios:

Ivonne Tamayo Maseda dijo...

Qué te puedo decir? Una verdadera obra de arte, original y única!! La calidad y vlaridad del sulce sonido es excepcional!! Definitivamente te admiro!!

Tras la senda de los ancestros dijo...

Muchas gracias Ivonne, me alegro que te guste nuestro trabajo