Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 6 de enero de 2018

Flautas nativas americanas de pequeño tamaño


Muchas veces nos gustaría llevarnos la flauta nativa a todas partes, pero por comodidad lo evitamos. Esta flauta pequeña es ideal para poder acompañarnos siempre que queramos ya que por su pequeño tamaño (33 cm) son ideales para transportar con comodidad en cualquier bolso o mochila, también muy recomendadas para que los niños se inicien en la música con un  instrumento musical no difícil de tocar (por su escala pentatónica ideal para improvisar) y de sonido muy agradable.

Realizadas con maderas de gran belleza y de excelente calidad acústica. Como cada modelo es único,-no construimos modelos en serie-, los tótems y las decoraciones pueden variar. 



Esta es una flauta en una madera que nos gusta mucho, se llama red heart de un color rosado con un hermoso veteado.












Las flautas pequeñas pueden constar
tanto de cinco como de seis agujeros.

Madera de wengue de un hermoso veteado.

flauta nativa americana, madera de boj

Totem de cocobolo.



Madera de red heart, tótem de cocobolo



Madera de arce, tótem de zebrano, red heart y palo santo


Flauta nativa americana en madera de arce, tonalidad Fa agudo (F5)


En los siguientes videos se pueden escuchar su sonido al que no añadimos eco ni efectos para que se escuchen lo más natural posible.









No hay comentarios: