Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 15 de noviembre de 2018

Flauta Nativa Americana Madera Mopane, tonalidad La (A)



Os presentamos una flauta muy especial para nosotros. Hemos querido reflejar en ella los tonos tan hermosos del otoño.









 Para el cuerpo hemos seleccionado una hermosa pieza de madera de mopane que hemos combinado de la siguiente manera, en la embocadura: arce rizado europeo y ébano. En el extremo final: arce rizado, ébano y red heart cuyo tono rosado nos recuerda a las hojas de los perales y cerezos en otoño. 




El tótem, sobrio y elegante, combina una pieza de cerezo con un hermoso veteado, red heart, arce y palo santo de la India.




 Afinada en tonalidad de La, escala pentatónica menor. Con un timbre llamativo y dulce característico del mopane, un balance muy interesante y un volumen equilibrado. Una experiencia hermosa para nosotros. Qué siembres paz!!


A continuación el vídeo del sonido de esta flauta nativa en tonalidad de La, es importante recalcar que no añadimos efectos al audio para que se pueda percibir lo más natural posible.




No hay comentarios: