Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 9 de enero de 2019

Flauta Nativa Americana Cedro Tonalidad Fa#





Un nuevo año ha comenzado y para nosotros es todo un placer el mostraros la primera flauta que abre este 2019. El comienzo de un nuevo año es todo un reto y una oportunidad para evolucionar y así hemos querido reflejarlo en esta flauta nativa.






Afinada en tonalidad de Fa#, una tonalidad intermedia muy equilibrada y elaborada en madera de cedro seleccionado con un tono dorado precioso. En la embocadura combina palo santo de la India, sicomoro. Hemos decorado la flauta con unos detalles en madera con cuyo colorido hemos querido evocar la diversidad de tonos que nos ofrece la naturaleza. Un tótem discreto y hermoso ha sido elaborado en madera de palo santo de la India, peroba, arce y caoba.




Con una ágil respuesta y un buen volumen, buen equilibrio y cómoda en la mano. Con el timbre dulce tan característico del cedro. Que siembres paz y alegría en los corazones de quienes te escuchen.

En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, es decir, sin editar para que se pueda percibir lo más natural posible.




No hay comentarios: