Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

viernes, 10 de abril de 2020

Clases Online de flauta nativa americana

Clases Online de flauta nativa americana 





Ofrecemos clases personalizadas online a través de vídeo conferencia sobre las técnicas y conocimientos básicos de la Flauta Nativa Americana. Corrección de la postura, conocimiento de la escala y de nuestro instrumento, ornamentos y técnicas que ayudarán a la improvisación. Con la clase entregamos material en formato digital (tablaturas, ejercicios y un método que hemos creado con fotos y vídeos explicativos para el estudio y la práctica de la flauta nativa americana).

La flauta nativa americana es un instrumento musical hermoso y una de sus virtudes es que puede adaptarse perfectamente al propio ritmo de aprendizaje de cada persona. Después de varios meses de experiencia en la enseñanza  nos hemos dado cuenta de que lo más importante en el aprendizaje de la flauta nativa es la paciencia y la satisfacción de participar en algo tan hermoso e importante como es la música. Partir de una base sólida, con ejercicios sencillos que ayudarán a conocer nuestro instrumento musical para luego, poco a poco, dar rienda suelta a aquellas cosas que queremos expresar a través de la música.

Las clases se impartirán de forma personalizada a través de Internet por video conferencia. Amplia disponibilidad horaria.




Más información nos pueden escribir a nuestro e-mail: mysticaldream@hotmail.es o llamarnos al teléfono: 629189982 (También Whatsapp)

No hay comentarios: