Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 7 de noviembre de 2019

Flauta Nativa Americana Doble o Drone tonalidad de Mi (E)





A continuación os presentamos una flauta nativa americana doble o drone en tonalidad de Mi (E). Realizada en madera de caoba, el tótem lleva una combinación de varias maderas como lo son el nogal español, arce y palo rojo de hermoso veteado. 








Decorada con motivos en madera. Una flauta doble muy cómoda pese a su considerable tamaño, la comodidad es uno de nuestros objetivos al que damos mucha importancia en la realización de flautas dobles. Una flauta de rápida respuesta, buena transición entre notas  y con un sonido encantador.


 ¡¡Que siempre siembres paz y alegría en quienes escuchen tu melodía!!



En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, es decir sin añadir efectos al sonido para que pueda apreciarse lo más natural posible. 



No hay comentarios: