Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Flauta Nativa Americana -Tótem Caballo- Tonalidad de La (A)



Nos alegra presentaros esta bonita flauta nativa americana con la que comenzamos el mes de diciembre. Un mes importante donde el invierno, pronto a llegar nos trae los nuevos aires para recobrar fuerzas con una nueva etapa y nuevos proyectos.

Realizada en madera de sapeli seleccionado que destaca por sus vetas y hermosos reflejos dorados. Una madera que especialmente nos gusta mucho no sólo por su belleza sino por la calidad acústica que aporta. Decorada con motivos en madera y adornada con una correa de cuero con plumas y abalorios de madera. 




El tótem representa la esbelta y bella figura de un caballo, realizado en madera de palo santo de la India, con una base en abedul silvestre.

Afinada en tonalidad de La (A) escala pentatónica menor, una tonalidad que consideramos ideal para iniciarse en el aprendizaje de la flauta nativa americana por su comodidad y buen equilibrio.




¡Que siempre siembres paz y alegría con tu melodía!


En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido sin editar ni añadir efectos, al natural, para que pueda percibirse lo más natural posible.


No hay comentarios: