Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 27 de mayo de 2020

Flauta Nativa Americana Tonalidad Mi (E) Cedro



Nos alegra presentaros esta nueva flauta con la que continuamos trabajando este final de primavera. Realizada en madera de cedro seleccionado, de hermosos tonos tostados, está afinada en tonalidad de Mi (E), escala pentatónica menor. 

La flauta la hemos decorado con motivos en madera que recuerdan a los diseños geométricos utilizados en muchas culturas nativas del continente americano. Así también como el tótem, en madera de palo santo con un detalle en madera que recuerda a la chakana o cruz andina. 




¡Que siempre siembres paz y alegría con tu melodía!


En cuanto al sonido, esta flauta presenta un tono dulce y cálido;  agudos limpios, graves vibrantes. Buen volumen y equilibrio.

En los siguientes vídeos se puede escuchar su sonido al natural -sin editar ni añadir efectos - para que pueda percibirse lo más natural posible.









No hay comentarios: