Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 29 de octubre de 2022

Flauta Nativa Americana doble drone Tonalidad de La (A)


Continuamos trabajando  en nuevas flautas como es la que a continuación os presentamos.

Esta flauta nativa americana que acabamos de terminar es una flauta nativa doble o drone afinada en tonalidad de La (A) escala pentatónica menor, realizada en madera de cedro de excelente calidad. 







Para el tótem hemos elegido una hermosa pieza de madera de cocobolo con un veteado espectacular en dos tonos. En el centro la flauta lleva un adorno realizado artesanalmente en madera.




Una flauta doble muy cómoda y ligera, dos características que siempre tenemos muy en cuenta a la hora de realizar una flauta doble. En cuanto a su sonido buen equilibrio entre agudos y graves, tono dulce y vibrante.


La flauta doble al lado de un precioso árbol bicentenario.
                                      


Podéis escuchar su sonido en el siguiente vídeo. Sonido sin editar ni con efectos añadidos para que pueda percibirse lo más natural posible:





En el siguiente vídeo podréis escuchar su sonido en un ambiente natural:






No hay comentarios: