Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Atahualpa Yupanqui - Camino del indio (1942-1944)

A continuación uno de los discos más hermosos del maestro Atahualpa yupanqui.



1.: Camino Del Indio 2.: Malambo 3.: Viento Viento 4.: Una Cancion En La Montana 5.: Camino En Los Valles 6.: El Kachorro 7.: Piedra Y Camino 8.: Vidala Del Silencio 9.: Me Voy 10.: Huajra 11.: Carguita De Tola 12.: La Viajerita

2 comentarios:

Noeli-la sonrisa silenciosa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y asi poder conocer el tuyo. Simplemente me encanta, siempre he querido aprender a tocar una flauta nativa, me atrae mucho todo lo relacionado con esta música, las tradiciones, la comunión con la tierra etc. Gracias :) te pondré en mi blog.

Tras la senda de los ancestros dijo...

Mucho gusto Noeli, te damosla bienvenida, nos alegra mucho que te guste el blog.

Es una cultura hermosa de la cual uno puede aprender muchas cosas y sobre todo a redeescubrir lo que estaba latente en nuestra infancia, como es el respeto por la vida.

La música nativa norteamericana es preciosa, y para tocar solo se requiere de corazón.

Pronto colgaré algunos discos de música nativa norteamericana, tienes el enlace de la radio nativa norteamericana en la columna de la derecha también.
Hay un músico que es muy importante, quizá no lo conozcas, es R. Carlos Nakai. Colgué unos discos de él. Es uno de los impulsores de la flauta nativa norteamericana.

Cuidate mucho Noeli, y de nuevo gracias.