Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 22 de julio de 2013

Quena en Sol. Poli-carbonato de vinilo (PVC) La 432 Hz.



El pvc es un material que algunos rechazamos porque a comparación de la madera o del bambú y su aspecto plasticoso nos da desconfianza. Así nos sucedió a nosotros hace tiempo, hasta que un día probamos y al escuchar su sonido nos quedamos impresionados. 

El pvc será artificial, su textura y acabado no será como la madera eso que quede claro, pero el sonido y la durabilidad y la resistencia a los cambios de temperatura lo hacen en un instrumento nada desdeñable. Y si tenemos en cuenta su bajo costo sin lugar a dudas es una muy buena alternativa.

Esta quena en particular está afinada en sol mide 39,5 cm. Diámetro interno de 20mm, grosor de pared 3mm, lo cual hace que el sonido vibre muy bien.

Su aspecto final es sobrio y bonito, y como decimos, su sonido es muy bueno.

Interesados contactar en: mysticaldream@hotmail.es




No hay comentarios: