Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 19 de julio de 2017

Flauta nativa americana en tonalidad aguda (RE-D)



Flauta nativa americana de tonalidad aguda (Re-D) construida con madera de red heart, una madera hermosa con suaves veteados oscuros que recuerdan al color de un buen vino. En la embocadura y extremo final lleva madera de roble. Tótem de acacia con un fino veteado.




 Es nuestra primera experiencia con flautas de este tipo de tonalidad tan aguda, nos ha gustado mucho su timbre, además de tener la ventaja de ser fácilmente trasportable e ideal para niños por su pequeño tamaño. Poco a poco iremos haciendo más modelos y diferentes tonalidades agudas.




Y en el siguiente vídeo se puede oír su sonido. (No editamos el sonido en los vídeos para que se escuche lo más natural posible)




No hay comentarios: