Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 31 de julio de 2017

Flauta nativa americana Tótem cuarzo citrino Re (D)






Hola amigos de Tras la Senda de los Ancestros y Ancient Road Flutes!! Nos alegra mostraros una de las primeras flautas de registro grave del verano. Fruto de la busqueda y la evolución constante, presentamos una flauta en tonalidad de Re (D) con un sonido profundo, de gran proyección y buen volumen.




 



Construida en madera de caoba africana (khaya) seleccionada de buena calidad. Su color tostado y su veteado nos indica su buen estacionamiento y todo ello se refleja en el sonido.




Hemos decorado la flauta con un detalle de madera de amaranto y el tótem es una combinación de red heart, palo santo, bubinga y roble con una punta de cuarzo citrino incrustada.









Es una flauta nativa grave con un buen diámetro interno y un grosor exterior de 5-6mm muy cuidado para conseguir más vibración y resonancia. Los agujeros de digitación son amplios para conseguir tocar medios tonos y facilitar el toque de algunos hermosos efectos.
Las octavas suenan potentes y evocadoras, el registro grave es profundo.





Hemos quedado muy satisfechos con su sonido. A continuación subimos un vídeo para que podáis escuchar su sonido.







Qué siembres paz y alegría!!

No hay comentarios: