Nos dedicamos a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. No construimos las flautas en serie.
Pueden ver las flautas nativas que actualmente están en venta haciendo click en:

Nos pueden escribir al correo: mysticaldream@hotmail.es


jueves, 3 de agosto de 2017

Flauta nativa americana en tonalidad aguda Fa#




Estamos en plena temporada veraniega y continuamos experimentando y evolucionando con nuevos trabajos. Fruto de esa labor es esta pequeña flauta-la primera que hacemos- en tonalidad muy aguda precisamente en Fa # (F#)

Esta flauta actualmente se encuentra disponible, más información click en el siguiente enlace: flauta nativa americana Fa# aguda high






En madera de caoba africana y decorada con grecas de madera, el tótem es de nogal español, pernambuco y red heart, atado con una resistente correa de cuero natural.

Pueden escuchar su sonido en el siguiente vídeo: (no se han agregado filtros de reberb o eco para así poder apreciar su sonido lo más natural posible)




 De seis agujeros escala pentatónica menor, el tercer agujero para quienes tienen dedos más grandes debido al pequeño tamaño de la flauta, se puede tapar con una correa de cuero para facilitar la digitación.






 Por su pequeño tamaño es ideal para transportar fácilmente a cualquier sitio o para niños para iniciarse en la música y sobre todo con un instrumento tan especial y hermoso como lo es la flauta nativa. ¡Que siempre siembres paz y alegría en los corazones de quienes te escuchen!

Y aquí una prueba de su sonido:

No hay comentarios: