Somos artesanos de la Flauta Nativa Americana
Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982



miércoles, 9 de agosto de 2017

Flauta nativa americana registro grave Re Tótem Zebrano




Continuamos la temporada de verano con nuevos aprendizajes. A continuación os mostramos una flauta nativa americana en tonalidad grave Re (D) de madera de  caoba africana (khaya) de hermosos veteados y reflejos dorados lo cual indica la calidad de la madera y su estacionamiento, cualidades todas ellas que repercuten positivamente en el sonido. El cuerpo de la flauta lleva grecas y filetes de madera.




Una flauta grave que particulamente nos ha gustado mucho el resultado de su sonido. De graves dulces  y vibrantes, agudos limpios. Las octavas suenan potentes y evocadoras.





Es una flauta nativa grave con un buen diámetro interno y un grosor exterior de 5-6mm muy cuidado para conseguir más vibración y resonancia. Los agujeros de digitación son amplios para conseguir tocar medios tonos y facilitar el toque de algunos hermosos efectos.





El tótem lleva maderas de zebrano de un hermoso veteado, pernambuco, palo rojo, red heart, bubinga. Un tótem muy estilizado y elegante para decorar esta flauta nativa americana.






La hemos decorado con plumas de ánsares silvestres recogidas por nosotros mismos, con una correa de antelina con abalorios de madera.




En el siguiente vídeo podréis oir su hermoso sonido:



No hay comentarios: