Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982

jueves, 28 de septiembre de 2017

Precios Flautas Nativas Americanas



Para nosotros la selección de la madera para la elaboración de la flauta nativa americana es esencial. Estabilidad, buena acústica y y belleza son tres parametros importantes a la hora de elegir la madera. Cumple con los requisitos de CYTES y viene directamente de un almacén que solo ofrece madera para instrumentos musicales. 

Trabajamos con diferentes especies de madera, secada correctamente y aptas para la construcción de flautas nativas americanas. 

Los precios de las flautas nativas varían según las tonalidades y el trabajo personalizado que lleven. Nosotros dividimos las diferentes tonalidades en tres grupos:
 

-Flautas nativas americanas de tonalidad muy aguda (Re5, Mi5, Fa5)

-Flautas nativas americanas de tonalidad aguda (Do, Si ) 

-Flautas nativas americanas de tonalidad intermedia (La, Sol, Fa#, Fa)

-Flautas nativas americanas de tonalidad grave (Mi, Re, Do)

-Flautas nativas americanas de tonalidad muy grave (Si, La)

Cuanto más grave sea la tonalidad, se incrementa el precio.


Para más información acerca de las tonalidades de la flauta nativa pueden visitar el siguiente post: http://traslasendadelosancestros.blogspot.com.es/2018/02/tonalidades-de-la-flauta-nativa.html

Entre estos grupos de tonalidades, destacamos a su vez las flautas sencillas (estas llevan una decoración con algunos detalles en madera y tótem de varias maderas) y las flautas personalizadas, con más elaboración  ya sea porque lleven alguna talla en madera para los tótems, realizadas en maderas selectas, terminaciones especiales, etc...
  
La calidad de sonido tanto para las flautas sencillas como para modelos personalizados es la misma, ya que la calidad acústica viene determinada por la calidad de la madera de excelente calidad que utilizamos para la creación de todas nuestras flautas.

Dado que no construimos modelos en serie, cada modelo es único.


Más información nos pueden escribir al correo electrónico mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 

No hay comentarios: