Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

viernes, 29 de diciembre de 2017

Flauta nativa americana Wengue Mi agudo (E5)

A continación os presentamos una flauta nativa americana en madera de wengue, afinada en tonalidad de Mi agudo (E5). Por su pequeño tamaño (33cm.) es ideal para transportarla con comodidad, ideal también para niños para que se inicien en tan hermoso instrumento musical.





El wengue es una madera de considerable dureza y un veteado en tonos oscuros negros y marrones de gran belleza.


El totem de esta flauta evoca un zorro y está construido con una madera muy especial de nogal con cuarenta años de antigüedad, base de palo santo. La embocadura de la flauta es de caoba africana.

 De un sonido claro y potente, seis agujeros. Que siembres paz y alegría!!



Esta flauta viene incluida con una funda hecha a medida, acolchada por dentro, para poder transportar el instrumento con seguridad.



En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido, sin editar y sin eco para que se escuche lo más natural posible.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me gustaría saber su precio.
Es para mi hijo de 12 años que siempre coge la mía y anda probando, pero le viene grande.
Un saludo. Laura

Tras la senda de los ancestros dijo...

Hola Buenas tardes Laura, nos puedes escribir a este correo: mysticaldream@hotmail.es, o al teléfono 629189982. Saludos!