Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 9 de mayo de 2018

Flauta nativa americana doble o drone Tonalidad Fa#



Nos alegra poder presentaros una de nuestras últimas flautas nativas drone o doble. Afinada en tonalidad de Fa#. 





Elaborada en madera de cedro cuyos tonos dorados son de gran belleza. El tótem en su parte central lleva una pieza de palo rojo en su parte central con un veteado muy especial.  en combinación con detalles en arce y caoba.

La decoración destaca por su sobriedad y belleza, presentando en su parte superior un patrón muy importante para las culturas  de los nativos de América que está presente en sus tejidos y cultura: la chakana. 




Para nosotros es algo muy importante buscar la comodidad en las flautas nativas y más aún en las flautas nativas drones o dobles. El peso justo, la embocadura cómoda y eficaz en el cambio. El timbre de la flauta es dulce con unos agudos potentes. Equilibrada en la nota bordón, drone o pedal. Afinación cuidada para conseguir los medios tonos por digitación cruzada con unas octavas finas y potentes.


¡¡Que siembres paz y alegría en los corazones de quienes te escuchen!!

En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al que no añadimos eco ni efectos para que se escuche lo más natural posible:




No hay comentarios: