Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 24 de septiembre de 2018

Flauta Nativa Americana Arce Tonalidad La (A)

Feliz entrada del otoño. 🍂🍁🍁 Os mostramos una flauta muy especial para nosotros. Una flauta nativa americana en tonalidad de La (A)




El cuerpo de la flauta es de arce rizado europeo con más de quince años de estacionamiento natural. Una madera muy especial que teníamos guardada para construir una flauta nativa americana en tonalidad de La.





En el extremo final y como detalle en la embocadura lleva unas piezas de madera de red heart  con esos bellísimos veteados tan característicos.




El tótem combina palo santo de Indias, arce y bubinga. Un sonido claro y brillante lleno de matices. Toda la escala cromática puede ser tocada por posición cruzada.Una hermosa experiencia que abre esta nueva temporada.

La pieza de madera de arce de esta flauta es la destinada a la lutería de violines



¡Que siempre siembres paz y armonía!

En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido, no añadimos efectos ni eco al sonido para que se pueda percibir lo más natural posible.




No hay comentarios: