Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 20 de julio de 2019

Flauta Nativa Americana Palo rojo, Fa (F)



Nos alegra presentaros una flauta nativa americana muy especial. Realizada en la bellísima madera de palo rojo y afinada en tonalidad de Fa. Decorada en madera con figuras geométricas que recuerdan a los motivos usados por muchas culturas nativo americanas.



El tótem evoca a una maravillosa y emblemática ave de la cordillera andina: el cóndor. Realizado en madera de palo santo y arce, contraste que realza muy bien la figura de esta majestuosa ave. Base de palo rojo y cedro.

Una maravillosa experiencia! Que siempre siembres luz y alegría con tu melodía!!

Un sonido que particularmente nos ha gustado mucho, con buen equilibrio y volumen. Escala pentatónica menor. En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, es decir sin agregar filtros ni eco para que pueda escucharse lo más natural posible.













No hay comentarios: