Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 17 de julio de 2019

Flauta Nativa Americana Tonalidad Re Tótem Cuervo




Nos alegra continuar la etapa de verano con nuevos y hermosos proyectos como esta flauta nativa que a continuación os presentamos. Realizada en madera de cedro de un hermoso veteado, con un detalle en la embocadura de palo rojo.  Afinada en tonalidad de Re (D), una tonalidad del registro grave. Decorada con motivos en madera.





El tótem representa un cuervo sobre una base de cedro y palo santo. La flauta lleva a modo de decoración una correa de piel con plumas negras y abalorios de madera.

Afinada en escala pentatónica menor, seis agujeros. Con un sonido muy cálido  con una respuesta rápida, buen equilibrio en las notas aguda y graves profundas y vibrantes.


A continuación se puede escuchar su sonido al  natural (sin filtros, ni reberb añadidos) para que pueda percibirse lo más natural posible.






No hay comentarios: