Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

viernes, 31 de diciembre de 2021

Flauta Nativa Americana Tonalidad de Mi (E) Madera de Palo Rojo Tótem de Lobo

 



Nos alegra mucho presentaros la última flauta con la que cerramos el año. Una flauta nativa americana muy especial realizada en madera de palo rojo de hermoso tono y afinada en tonalidad de Mi (E), escala pentatónica menor.



El cuerpo de la flauta lleva adornos realizados artesanalmente en madera. El tótem representa un lobo aullando subido en una colina y está tallado en madera de caoba con base en palo santo y cedro.



Un experiencia muy bonita el haber trabajado en esta flauta tan especial con la que cerramos un año lleno de experiencias enriquecedoras. Os deseamos una feliz entrada de año nuevo, con muchos proyectos e ilusiones por realizar. ¡Con fuerza y entusiasmo, siempre! Y por supuesto, con nuestra inseparable compañera, la Música, guiándonos en el camino de la Armonía. ¡Que así sea!

En el siguiente vídeo podréis escuchar el sonido de esta flauta sin editar ni añadir efectos para que podáis apreciarlo lo más natural posible.







No hay comentarios: