Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

martes, 18 de enero de 2022

Flauta Nativa Americana Doble Drone Sol (G)




 

Nos alegra presentaros esta flauta tan especial con la que abrimos este nuevo año de 2022, una flauta nativa doble o drone realizada en madera de cedro y afinada en tonalidad de Sol (G).






El tótem de esta flauta lleva dos hermosas piezas de palo santo con un motivo dibujado que representa a Taoiwa, que es la representación de la Divinidad suprema en la mitología del pueblo Hopi .

La flauta lleva a modo de decoración algunos adornos en madera realizados artesanalmente y combinando los colores del motivo central en azul, amarillo y rojo. 

Una flauta doble muy cómoda, característica que siempre tenemos muy en cuenta al realizar todas nuestras flautas nativas, con rápida respuesta, agudos limpios, tono vibrante y cálido.

¡Una hermosa experiencia el haber trabajado en esta flauta! ¡Que siempre siembre paz y alegría en quienes la escuchen!

En el siguiente enlace se puede escuchar su sonido al natural, es decir, sin editar ni añadir efectos:







No hay comentarios: