Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 5 de febrero de 2022

Flauta Nativa Americana Palo Rojo Tonalidad de Sol (G)


Nos alegra presentaros una flauta nativa americana en tonalidad de Sol (G) muy especial. Elaborada en madera de palo rojo con un veteado espectacular en dos tonos, madera que llevábamos guardando un tiempo para construir esta flauta por su rara y hermosa particularidad.




El tótem combina maderas de mopane, también en dos tonos y cocobolo en la base,  con una decoración  en los laterales realizada con un material natural nacarado muy hermoso. Un tótem de  líneas sencillas que luce muy elegante en esta flauta.

La propia belleza de la madera es la protagonista en este instrumento, por ello hemos decidido decorarla sólo con una pequeña pieza de madera en la zona superior, destacando los colores rojo, negro y blanco que combinan muy bien con la estética de la flauta.




En cuanto a su  sonido podemos decir que es potente, vibrante, con una claridad en los agudos muy nítida.  Una experiencia muy bonita el haber trabajado en esta flauta nativa tan particular. 

En los siguientes vídeos se puede escuchar su sonido sin editar ni añadir efectos para que pueda percibirse lo más natural posible: 







No hay comentarios: