Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 21 de julio de 2018

Flauta nativa americana drone tonalidad de La ( A)


Hola amigos!! Os presentamos una flauta nativa americana drone o doble elaborada en cedro. Afinada en escala pentatónica menor de La (A).





Lleva por totems un dragón y un delfín tallados en madera de abedul silvestre. El equilibrio y la comodidad son dos de los puntos esenciales a la hora de la elaboración de una flauta drone. Adaptación a las manos y un trabajo cuidado en la madera, para lograr que la flauta tenga un timbre llamativo y encantador.




La flauta tiene un gran volumen y una rápida respuestas en los cambios de posición. Equilibrada en los medios tonos y registro agudo evocador. Una hermosa experiencia que nos ha enseñado una de las lecciones más necesarias: la paciencia.



En el siguiente enlace se puede escuchar su sonido al que no añadimos efectos para que se pueda escuchar lo más natural posible:




No hay comentarios: