Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 1 de agosto de 2018

Flauta nativa americana en tonalidad de Fa# Tótem Cigüeña

Flauta nativa americana en tonalidad de Fa#







Nos alegra presentarles una flauta nativa americana en tonalidad de Fa# elaborada en madera de cedro de excelente calidad. Como tótem hemos tallado artesanalmente una cigüeña en vuelo en madera de abedul silvestre con base de palo santo. Un ave muy emblemática con un amplio simbolismo en muchas culturas, en ella han representado valores como la lealtad, la fidelidad, el poder de la concepción y la regeneración.









Hemos decorado la flauta con motivos en madera que evocan los colores de la rueda medicinal: Blanco el Norte, amarillo el Este, negro el Oeste y rojo el Sur.







 En cuanto a su sonoridad es clara, con gran volumen y rápida respuesta. Agudos evocadores y buena transición en los semitonos por digitación cruzada. Graves vibrantes y dulces. Es una flauta muy cómoda a la mano. Fa# es una tonalidad ideal para iniciarse con la flauta nativa por su registro intermedio (no excesivamente agudo y con unos graves vibrantes y profundos)



Una flauta  en donde hemos querido evocar- a través de su sonido y su tótem de cigüeña- la fuerza de regeneración y pureza de esta hermosa y emblemática ave.



Que siempre siembres paz y armonía en quienes escuchen tu melodía




A continuación el vídeo donde se puede escuchar esta flauta, no añadimos eco ni efectos al sonido para que se aprecie lo más natural posible.


No hay comentarios: