Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

martes, 19 de marzo de 2019

Flauta Nativa Americana Doble-Drone Tonalidad Fa#





Os mostramos una flauta nativa americana doble o drone que acabamos de construir en tonalidad de Fa# en madera de cedro. Con unos tonos anaranjados suaves muy bonitos y con un sonido pleno.




El tótem representa el símbolo del mantra OM elaborado en palo santo de la india sobre una base de abedul, palo rojo y sapeli. Es una flauta con adornos coloridos que evoca a la primavera que se acerca.



 Para nosotros la comodidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de construir una flauta nativa americana, en una flauta nativa doble es esencial que sea lo más cómoda posible a la persona que va a tocar. El correcto tamaño, peso y equilibrio, hará que la experiencia sea grata y conllevará la menor tensión posible. Para ello hemos ladeado los orificios estrategicamente con el fin de hacer la flauta más ergonómica.

En cuanto al sonido tiene un timbre abierto, con buen volumen y equilibrio. De fácil cambio en la embocadura y evocadora cuando se acompaña con la nota pedal o drone.


Una hermosa experiencia!! Qué siembres paz y alegría en los corazones de quienes te escuchen!!

En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, es decir, sin editar para que pueda percibirse lo más natural posible.




No hay comentarios: