Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

martes, 4 de junio de 2019

Flauta Nativa Americana Fa totem Kokopelli

A continuación os presentamos una flauta nativa muy especial para nosotros. Realizada en madera de cedro y afinada en tonalidad de Fa.






 El totem, realizado en maderas nobles, lleva una figura de Kokopelli, símbolo muy característico y conocido para todos los que amamos la flauta nativa.





 Decorada con motivos en madera, en el centro lleva un colorido diseño y en el extremo final una decoración en madera con la representación  de la chakana.





 Una experiencia hermosa de la que estamos muy contentos!! Que siempre siembres paz y alegría con tu melodía!! 

Kokopelli, ser mitólogico para muchos pueblos nativos de Norteamérica, se cuenta que en su joroba llevaba las semillas y las canciones. Con la dulce melodía de su flauta, traía el paso del invierno a la primavera, la fertilidad y las lluvias.


En el siguiente vídeo se puede escuchar su melodía (sonido al natural, sin editar ni añadir filtros para que pueda percibirse lo más natural posible)




No hay comentarios: