Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

sábado, 29 de junio de 2019

Flauta nativa americana tonalidad Mi, rueda medicinal

Os presentamos una flauta nativa americana afinada en tonalidad de Mi (E) -escala pentatónica menor-. Construida en madera de caoba seleccionado buscando el máximo de calidad acústica. Hemos decorado el cuerpo de la flauta con una rueda medicinal y un símbolo conocido como "eye of medicine man".



El tótem, de líneas sencillas, lleva una combinación de palo rojo y arce. Una flauta en la cual hemos buscado incrementar el volumen manteniendo un timbre cálido en las notas intermedias y potente en las agudas sin perder la nitidez. La transición entre las notas es suave y ágil. Su gran volumen teniendo en cuenta la tonalidad de Mi, la hace ideal para acompañar tambores y otros instrumentos musicales.







En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido. No agregamos filtros ni editamos el sonido.



Una hermosa experiencia!! Que siembres paz y alegría en los corazones de quienes escuchen tu melodía!! Buen fin de semana amigos!!

No hay comentarios: