Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 12 de junio de 2019

Flauta Nativa Americana abedul, Tótem Águila Montaña, La (A)


Os presentamos una flauta nativa americana realizada en una madera muy especial: abedul silvestre, embocadura de ébano y cedro.





El tótem representa un águila en vuelo sobre la silueta de una montaña. Tallado en madera de abedul  y ébano. Afinada en tonalidad de La (A). El cuerpo de la flauta está decorado con motivos en madera.






En cuanto al sonido presenta buen volumen, agudos limpios y brillantes; graves vibrantes, de rápida respuesta. Una flauta cómoda, afinada en tonalidad de La, una tonalidad que nosotros recomendamos mucho ya que es ideal para iniciarse en la flauta nativa americana debido a que pertenece al rango de tonalidades intermedias, es decir ni excesivamente grave  ni muy aguda, un registro muy equilibrado.


Que siembres paz y alegría en los corazones, transmitiendo la armonía de la fuerza del águila y la montaña!!




En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, es decir, sin editar para que pueda percibirse lo más natural posible.


No hay comentarios: