Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Flauta Nativa Americana Doble o Drone tonalidad Sol (G)




Nos alegra presentaros esta flauta nativa americana doble o drone. Construida en madera de cedro seleccionado y afinada en tonalidad de Sol (G).





 El tótem de líneas sencillas combina  maderas muy hermosas como lo son el palo santo, arce y palo rojo, con un detalle central en madera.

Decorada con motivos en madera, una flauta muy cómoda y ligera, dos cosas que siempre procuramos tener en cuenta en cada flauta doble que construimos. Que siembres luz y alegría en quienes escuchen tu melodía!! 


En los siguientes vídeos se puede escuchar su sonido al natural, es decir, sin añadir efectos para que se pueda percibir lo más natural posible.




No hay comentarios: