Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 30 de septiembre de 2019

Flauta Nativa Americana Mi (E) Caoba





A continuación os presentamos una flauta nativa americana en tonalidad de Mi (E) escala pentatónica menor, madera de caoba.

 El tótem realizado en abedul silvestre, palo santo, palo rojo y arce evoca un águila sobrevolando una montaña.





 En el extremo final, la flauta luce la silueta de un lobo aullando realizado en madera. Una flauta que nos ha gustado mucho porque nos evoca el poder de la Naturaleza a través de dos seres vivos fascinantes: el águila y el lobo.






 ¡¡Que siempre siembres paz y alegría en quienes escuchen tu melodía!!


En cuanto a su sonido esta flauta destaca por tener un timbre llamativo, buen equilibrio entre las notas graves y las agudas. De tono limpio y claro, con una rápida respuesta. Los semitonos son claros y eso unido a su ágil respuesta da como resultado una flauta muy interesante. 

En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, es decir sin añadir efectos ni reverb para  que pueda percibirse lo más natural posible.




No hay comentarios: