Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 16 de septiembre de 2019

Flauta Nativa Americana La (A) Cedro



Nos alegra presentaros una flauta nativa con la que cerramos la temporada de verano, realizada en madera de cedro seleccionado y afinada en tonalidad de La (A), escala pentatónica menor.

Decorada con motivos en madera, en el extremo final lleva un diseño geométrico inspirado en los motivos de los pueblos nativo americanos. El tótem-  uno de nuestros diseños favoritos- es el clásico de este estilo de flauta en forma de ave y combina maderas muy hermosas como el palo rojo, caoba, nogal y arce.



Una flauta cuyos tonos ocres, cobres y rojizos nos recuerdan la temporada otoñal que pronto entrará trayendo las primeras lluvias, el frescor y los maravillosos colores en las hojas de los árboles.

Una hermosa experiencia. ¡¡Que siempre siembres paz y alegría en quienes escuchen tu melodía!!



En el siguiente vídeo se puede escuchar su sonido al natural, sin editar ni añadir filtros para que pueda percibirse lo más natural posible.




No hay comentarios: